Construimos drones

CONSTRUIMOS DRONES A MEDIDA

CONSTRUIMOS DRONES A MEDIDA

CONOCIENDO TODO EL PROCESO

CONOCIENDO TODO EL PROCESO
En Codesian no revendemos drones ajenos, sino que construimos y desarrollamos nuestros drones propios.
Esto posibilita contar con una gran autonomía y con un control total de la tecnología sin depender de terceras partes, lo que se traduce en una reducción de los costes. Esta personalización nos permite desarrollar drones adaptados a las diferentes tareas que se necesiten, con autonomías de vuelo más altas y con cargas personalizadas hasta el extremo. Utilizamos Open hardware y Open software contribuyendo a diferentes proyectos.
Construimos drones de ala fija y multirotores, tratando de obtener siempre productos finales de gran calidad y fáciles de manejar.

Slider drones

ALA FIJA
¡Nuestros favoritos! Drones para largas tareas y grandes superficies. Son drones de hasta 3m de envergadura creados con el propósito de ser eficientes y planear incansablemente con cargas adaptables. Especializados en los sectores de agricultura, forestal e ingeniería llegan a cubrir hasta 200 ha por vuelo y volar durante más de dos horas, todo ello de una manera autónoma.
Todos nuestros drones de ala fija están preparados para ser lanzados sin catapulta incluso con cargas de 4-5 Kg. También pueden ser manejados sin conocimiento alguno de radio-control, únicamente mediante la configuración de la misión en un ordenador. Utilizamos radio para la telemetría de largo alcance en la frecuencia 868 Mhz, disponible y utilizable en Europa para este fin, con alcance de hasta 40Km.
CARGAS PERSONALIZADAS
Dependiendo del modelo nuestros drones permiten cargas de pago de varios kilogramos. Cámaras multiespectrales (Sequoia, Rededge, Sensera, Tetracam...) junto con cámaras de alta resolución (QX1, 5d Mark III, GoPro, Sony A6000...), cámaras térmicas (Flir Vue Pro, Tau...), que incluso se pueden combinar para que con un único vuelo realizar varias grabaciones. Podemos incluso estudiar la posibilidad de introducir otros modelos dependiendo de las necesidades del cliente final.
MULTIROTOR
Construimos, también a medida, drones multirotor con chasis de carbono, baterías customizadas... Todo para obtener el mejor rendimiento y autonomía.
Nuestros drones multirotor son hexacópteros, que nos ofrecen mucha seguridad en vuelo y capacidad de carga de hasta 4 kilogramos de equipo.  
LOS MEJORES COMPONENTES
Nuestros drones, son ensamblados con los mejores componentes del mercado para tener la garantía de que vuelan sin problemas y lo seguirán haciendo durante mucho tiempo. Motores AXI, variadores Arrowind, servos Futaba, baterías de grafeno...
Piezas seleccionadas durante años de pruebas que nos ofrecen un avión estable, seguro y confiable.

HARDWARE Y SOFTWARE ABIERTO

HARDWARE Y SOFTWARE ABIERTO
Despues de utilizar varios autopilotos propietarios que utilizan además su propio software, decidimos utilizar alternativas de hardware abierto, para poder mejorar lo que creyeramos necesario. Los autopilotos de hardware abierto a parte de tener un coste menor tienen una ventaja innegable, estan muchisismo más probados que cualquier solución propietaria, miles, millones incluso de usuarios los han probado. Como piloto automático utilizamos Pixhawk, desarrollado por una comunidad muy numerosa y detrás una gran empresa 3DR que se dedica a comercializar drones con este cerebro. Respecto al software Mission Planner nos permite realizar todas las tareas necesarias, reconocimiento

FORMACIÓN

FORMACIÓN
Como puedes comprobar los drones son una maravillosa herramienta de trabajo, una herramienta que comienza a popularizarse y que nos ayuda realizar trabajos más rápidamente, ya sea para tu propia explotación como para realizar tu trabajo, nosotros te damos la formación necesaria incluida con el dron que te vendemos. Así como ayudarte a obtener la certificación de piloto y en el caso que necesites realizar trabajo con él la certificación de operador de nuestros modelos de dron.

Pie construimos drones

¿TE ATREVES A VOLAR?
Las baterías están cargadas y nosotros estamos listos para comenzar a ayudarte en tu proyecto. Si no encuentras lo que necesitas o tienes dudas llámanos o escríbenos para empezar a trabajar.
2017 © Codesian Software Tech | HECHO EN SORIA | 975 052 062 | info@codesian.com |