ingenieria

INGENIERÍA

INGENIERÍA

CONTROL AÉREO

CONTROL AÉREO
Los drones pueden resultar de gran ayuda en otros muchos sectores relacionados con la ingeniería. Desde el cálculo volumétrico de vertederos, extracciones de canteras y minas hasta el mantenimiento de estructuras, pasando por el trazado de carreteras. Mediante las diferentes cámaras incluso retrasmitiendo video en tiempo real examinarán grandes superficies o distancias indicando y detectando deficiencias en materiales.
Al no estar tripulados ni al tener restricciones de vuelo nocturno se les pueden delegar tareas de alto riesgo.

Slider ingenieria

INSPECCIONES TÉCNICAS
Los drones pueden ayudar en la inspección de elementos de difícil acceso o de gran superficie,  como es el caso de los edificios y estructuras en construcción, en el mantenimiento de líneas eléctricas de alta y baja tensión, instalaciones de paneles solares, aerogeneradores, túneles... buscando defectos producidos por el desgaste de materiales y la exposición a la intemperie.
De esta manera se trata de prever fallos en los materiales y establecer las soluciones necesarias actuando de forma proactiva antes de que se provoquen incidencias graves.
 
EFICIENCIA ENERGÉTICA
Mediante cámaras térmicas es sencillo y rápido realizar análisis de estanquidad térmica o aislamiento en construcciones, de manera que es más fácil optimizar perdidas de calor y realizar planes de reforma u obtención de certificados de eficiencia térmica en construcciones nuevas o existentes.
 
EMERGENCIAS
Las cámaras térmicas, junto con los vuelos bajos y programados del dron, pueden usarse en la búsqueda de personas y localización en catástrofes. También permiten la mejor planificación de incendios, teniendo de primera mano información del frente del fuego así como el seguimiento cuando otros medios aéreos no pueden volar, los drones pueden volar de manera autónoma y segura por la noche.
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN
Mediante vuelos regulares y las cámaras de alta resolución, se pueden extraer cálculos de volúmenes de materiales en vertederos, minas y canteras. De esta manera es muy fácil establecer planes de almacenamiento de materiales, así como de facilitar el envío de documentación oficial.
Con resoluciones próximas a los 2cm/px es posible analizar el trazado de nuevas vías, proyectos de obra civil y la planificación de nuevas construcciones. Con modelos de millones y millones de puntos el detalle está asegurado.

EN CONSTANTE INNOVACIÓN

EN CONSTANTE INNOVACIÓN
El sector de la ingeniería es muy amplio y son los propios clientes los que muchas veces nos aportan nuevas ideas y maneras de simplificar tareas repetitivas para tratar de automatizarlas mediante drones.
Probamos nuevas técnicas a diario para crear los productos del futuro que mañana podremos ofrecerte, todas ellas con garantías técnicas y con resultados ampliamente probados.
Quizá tienes una idea, escríbenos, nosotros podremos hacerla realidad.

¿CÓMO LO HACEMOS? - ingenieria

¿CÓMO LO HACEMOS?

pie ingenieria

¿Volamos?
Las baterías están cargadas y nosotros estamos listos para comenzar a ayudarte en tu proyecto. Si no encuentras lo que necesitas o tienes dudas llámanos o escríbenos para empezar a trabajar.
2017 © Codesian Software Tech | HECHO EN SORIA | 975 052 062 | info@codesian.com |